SHARE

‘El Night King’ es el gran villano de los vivos. O fue. Vladimir Furdik es el hombre detrás del misterioso personaje, quien fue asesinado por Arya Stark (Massie Williams) en el capítulo del pasado domingo.

Furdik dijo que la escena final fue tan fuerte que gastó toda su energía ensayando con Williams (Arya Stark), sumándose a esto las dificultades del clima y las bajas temperaturas que llevaron a los actores a  repetir la escena más de 15 veces.

“Cuando tengo que abrazarla bajo la mandíbula y parece que ella muere, tuvimos que gastar mucha energía en esa escena en particular. Fue muy, muy difícil”, dijo en la entrevista el actor.

Vladimir Furdik señaló que es muy buen amigo de Massie Williams y que no fue fácil para pretender hacerle daño. “Cuando la agarré por debajo de la mandíbula, no fue fácil (a un nivel práctico). Si haces un mal movimiento, si no la agarras bien, podría sufrir una lesión. Así que estaba bajo presión y ella estaba bajo presión. No fue un día fácil”, dijo Vladimir.

Game of Thrones es una serie de televisión  producida y emitida por la cadena HBO, la serie en la actualidad está en su octava temporada, su etapa final. El show de televisión es una adaptación de los libros de ficción del escritor George R.R. Martin.

 

Detrás de cámaras de la Batalla de Winterfell en Game of Thrones

Así se hizo "The Long Night", uno de los capítulos más ambiciosos en la historia de "Game of Thrones" y de la TV!

Posted by Planeta Cine on Tuesday, April 30, 2019