SHARE

Yahaira Plasencia marcará su regreso a los escenarios con un gran concierto virtual. Durante la pandemia, la cantante peruana se mantuvo alejada de las presentaciones musicales y fuera del Perú, por lo que, esta primera transmisión de su show online permitirá que se reúne nuevamente con sus fans.

Lucía de la Cruz, Maricarmen Marín, Kate Candela, Álvaro Rod, Mauricio Mesones, Paula Arias de Son Tentación, Gaby Zambrano y más serán algunos de los invitados a este reencuentro virtual con Plasencia, quien ha ido anunciando a cada artista los últimos y asegura que todavía no ha revelado el listado completo.

“¡Hola, chicos! ¿Ya vieron a los artistas invitados que participarán en mi Live Show?”, escribió en sus redes sociales.

El “Live Show” de Yahaira Plasencia se presentará el próximo 7 de noviembre a las 7:00 p.m. En medio de la crisis de salud, este será el gran regreso de la salsera con los mejores temas de su repertorio musical y la compañía de sus colegas de la música. Las entradas están a la venta vía Teleticket Play.

DANIELA DARCOURT LE DESEA LO MEJOR

La artista Daniela Darcourt  dijo que no guarda ninguna rivalidad contra Yahaira Plasencia, sin embargo, en anteriores ocasiones, no ha evitado hacer comentarios hacia su colega. 

A pesar de toda la polémica, la salsera peruana señaló que puso fin a ese tema hace unos meses y quiere mantenerlo de esa manera. Sobre Plasencia, solo expresó desear lo mejor en su carrera artística, debido a que están resultando cosas muy buenas para ella en estos momentos.

A ese tema ya le puse punto final unos cuantos meses atrás y así me voy a mantener. Lo único que tengo para decirle es desearle lo mejor: siento que vienen cosas chéveres para ella y bendito sea Dios, que le ilumine el camino”, detalló Darcourt a Ojo.