SHARE

Cardi B enfureció luego de que haters dijeran que los bolsos Hermes Birkin están “perdiendo su valor” porque lo usan gente afroamericana como ella.

La cantante de 28 años, Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, posteó un video en respuesta a todos los que la critican a través de redes sociales por depreciar el valor de las costosas bolsas de diseñador Hermes Birkin. Cabe destacar que, hay fanáticos quienes aseguran que han “perdido su valor” porque son accesibles para ella y otras personas de color e hispanas.

En este sentido, el fanático escribió: «se supone que estos bolsos son exclusivos y se supone que debes ser grande en el mundo de la moda y tener relaciones con estas personas para conseguir uno» alegando que Cardi B y Beyoncé son mujeres afrodescendientes y no merecen usar la lujosa prenda

Asimismo, dijo que es un comentario realmente racista cuestionar si las mujeres de color «podrían conseguir un bolso en la tienda Hermés» insistiendo, «ustedes no les hacen esto a estas celebridades blancas».

Finalmente, la propia Cardi tiene en su closet personal una colección de carteras Birkin, cada una en los colores disponibles, acotando que estás se venden a partir de 12.000 dólares, por lo cual la artista confesó: «Perr4, ¿sabes con quién diablos estás hablando? Ni siquiera voy a llevarlo allí».