SHARE

Tras el contundente éxito del concierto “Camínalo Pal Choli” realizado recientemente por Gilberto Santa Rosa, ahora le toca el turno a los salseros de Santurce quienes disfrutarán de la música del Caballero ahora en el Centro de Bellas Artes.

La cita es el próximo 21 de Agosto donde Santa Rosa pondrá a bailar al público asistente, bajo estrictas normas de bioseguridad ya que el primer piso de la Sala de Festivales Antonio Paoli será exclusivo para personas totalmente vacunadas y en el segundo piso del icónico recinto se requerirá la vacuna o una prueba negativa 24 horas antes del evento.

La gente quiere retomar su vida, claro con sus debidas precauciones. Quieren disfrutar después de más de un año de encierro, estamos aportando a que eso suceda a través de la música y por supuesto fortaleciendo una industria tan abatida”, dijo Rafo Muñiz, manejador de Santa Rosa y productor del evento.

Las entradas las pueden adquirir en la página de del Centro de Bellas Artes, así que todos juntos a cantar con El Caballero de la Salsa en este show “Camínalo Pa’ Bellas Artes”.