SHARE
AP
Los Angeles

Corey Seager rompió el empate en la pizarra con un doble en el octavo inning y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el martes 3-2 a los Bravos de Atlanta en un choque entre aspirantes a los playoffs.

Atlanta perdió al segunda base Ozzie Albies tras ser alcanzado por una bola en la rodilla izquierda en el quinto. El curazoleño, que no pudo abandonar el diamante por su propio pie, tiene un promedio de bateo de .260 y es el líder de la Liga Nacional en hits extrabase con 63. El equipo dijo que la prueba de rayos X fue negativa.

Los Angeles se acercaron a medio juego de San Francisco, que lidera la División Oeste de la Líga Nacional, tras la derrota de los Gigantes por 6-2 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Blake Treinen (5-5) retiró en orden a los bateadores que enfrentó en el octavo para apuntarse el triunfo y el curazoleño Kenley Jansen lo emuló en el noveno para su 30mo salvamento de la temporada.

Tyler Matzek (0-4) cargó con la derrota tras 18 entradas y un tercio en blanco.

Por los Bravos, el curazoleño Ozzie Albies de 2-0. El venezolano Ehire Adrianza de 2-0. Los cubanos Jorge Soler de 4-0; Guillermo Heredia de 1-0.