Ángel Reyes guía Navegantes a la fase semifinal

    152
    0
    Compartir

    Santo Domingo.-  Ángel Reyes pegó jonrón con uno a bordo en la parte alta de la sexta entrada que dio a los Navegantes de Magallanes de Venezuela una victoria 2-1 sobre Astronautas de Los Santos de Panamá que otorgó a los ganadores un boleto seguro a la ronda semifinal de la Serie del Caribe de Béisbol 2022.

    Los Navegantes mejoraron a 3-1 su registro de ganados y perdidos, mientras que Astronautas cayó a 1-3 todavía con posibilidades de clasificar a la semifinal.

    Los Navegantes anotaron dos carreras en el sexto contra el perdedor José Molina por sencillo de Danry Vázquez y cuadrangular por el prado izquierdo por Ángel Reyes. Henderson Álvarez fue el ganador y Bruce Rondón se apuntó el salvamento.

    Los Astronautas se acercaron en el cierre del episodio por hits de Joe DeLuca y Christian Bethancourt contra Danny Rondón. Freddy Fermín fallo del 1-5 en intento de toque de sacrificio y el relevista Silvino Bracho boleó a Eduardo Thomas para colmar el tránsito. Un elevado de sacrificio al bosque izquierdo por Trey Hair remolcó a Bethancourt.

    Venezuela   000 002 000   -2-4-1

    Panamá       000 001 000   -1-8-0

    E. Leal, H. Álvarez (5), D. Rondón (6), S. Bracho (6), A. Vizcaya (8), B. Rondón con A. Nieto. D. Romero, J. Molina (6), S. González (8) con F. Fermín. Ganó: Álvarez. Perdió: Molina. Salvamento: B. Rondón. Jonrón: A. Reyes.

     

    Fuente:https://elnacional.com.do/