Gómez Mazara al PRM: “Recuerden lo que le pasó a los peledeístas y por qué los sacaron del poder”

    168
    0
    Compartir
    Redacción digital
    Santo Domingo, RD

    El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara,  instó a los miembros del partido oficialista a “recordar lo que les pasó a los peledeístas por alejarse de los ciudadanos al creer que desde el poder todo se podía”.

    Este duro señalamiento fue realizado por Gómez Mazara, refiriéndose a la convención de delegados que el dirigente pretende detener a través de los tribunales.

    Sobre esto, el dirigente manifestó estar confiado en que ganará en los juzgados su lucha en contra de dicha convención y el derecho de que voten todos los militantes de esa organización política, pese a que, según él, existen intentos de “distorsionar” las simpatías de sus compañeros.

    Asimismo, Gómez Mazara sostuvo que “es sorprendente que en pleno siglo XXI se pretenda negar el derecho a votar y que por 1 millón 800 mil militantes, pretendan sufragar en una convención de empleados del Gobierno, tan solo 2,400 personas”.

    El político dijo, a través de un comunicado de prensa, que “afortunadamente hay mecanismos y acciones legales para impedir tales aberraciones”.

    En tal sentido, Gómez Mazara pidió a sus compañeros de partido “coherencia en su discurso” tanto en tiempos de oposición como en el ejercicio del poder ya que, de acuerdo a sus declaraciones, el pueblo observa atentamente y sabe reaccionar con rechazo o ira.

    Fuente:ALMOMENTO.net