Inicio FARANDULA Raulín Rosendo despertó del coma inducido

Raulín Rosendo despertó del coma inducido

167
0
Compartir

Luis Martí, mánager del salsero Raulín Rosendo informó que este lunes que la salud de salsero evoluciona satisfactoriamente y que hoy se encuentra despierto en la unidad de cuidados intensivos del hospital Montefiere Medical Center ubicado en el Bronx, Nueva York.

El intérprete de “Uno se cura”, entre otros éxitos fue ingresado de urgencia el pasado viernes luego de que presentara un cuadro clínico en el que estuvo comprometida su vida.

“Hoy lunes, a las 12:19 del mediodía Raulín despertó. Gracias a Dios, gracias por las oraciones. El está despertó y la doctora nos comunicó que va muy bien, que la evolución en las 24 horas ha sido notable. Sigue en cuidados intensivos”, comentó Luisín Martí a través de una nota de voz enviada a Diario Libre.

El representante de Raulín Rosendo notificó que la doctora le puso la canción “Uno se cura” y que el artista sonrió al escucharla.

Una obstrucción en una de sus arterias motivó que la semana pasada el sonero fuera a un cateterismo cardíaco hospitalario, sin embargo, quedó pendiente un nuevo procedimiento que se realizaría en otra fecha, pero debieron ingresarlo de urgencia por complicaciones que pusieron en riesgo su vida.

El pasado fin de semana Luisín Martí avanzó que los médicos se han planteado una cirugía a corazón abierto cuando se encuentre estable. Ayer fue sometido a una cirugía en el cuello de la que no se conocen mayores detalles.

Rosendo se encontraba en coma inducido y con respiración asistida.

 

FUENTE:www.diariolibre.com