Inicio FARANDULA Rochy RD investigado por presunta agresión sexual a menores de edad

Rochy RD investigado por presunta agresión sexual a menores de edad

51
0
Compartir

El popular exponente de música urbana Aderly Ramírez, conocido como Rochy RD, está siendo investigado en la Unidad de violencia de género y delitos sexuales de la fiscalía de Santo Domingo Este, tras una denuncia sobre una presunta agresión sexual a menores de edad.

En un documento filtrado a la prensa, se detalla que, la denuncia fue realizada por una mujer residente en ese municipio que se enteró de que su hija, de 16 años, mantuvo relaciones sexuales con Rochy RD.

También se reseña que se encuentran involucradas en la denuncia otras figuras urbanas que habrían servido de intermediarias para llevar a la menor a una villa en los Frailes donde se cometió el hecho.

En el documento se afirma que, en varios videos colgados en las redes, una de esas figuras sale afirmando que es quien escoge las novias al urbano Rochy RD y que viven 4, 5 y hasta 6 en una misma casa.

En caso de que la Fiscalía encuentre elementos de pruebas suficientes que corroboren esta denuncia, Rochy RD y los demás involucrados podrían enfrentar cargos de seducción y agresión sexual a menores y proxenetismo respectivamente, con penas de reclusión mayor de dos a diez años, multas de 100 mil a un millón de pesos, según el art 334-1 del Código Penal y el art. 334 de la Ley 24-97.

 

FUENTE:www.diariolibre.com