Inicio FARANDULA Aseguran JLo y Ben Affleck se casaron en secreto

Aseguran JLo y Ben Affleck se casaron en secreto

183
0
Compartir

Hace dos meses que Jennifer López y Ben Affleck anunciaron que estaban comprometidos por segunda vez y aunque hace 20 años no llegaron al altar, tal parece que en esta nueva oportunidad la pareja selló su amor.

Según la revista Cuore, “Bennifer” se casó bajo la estricta intimidad y secretismo y todos los invitados han tenido que firmar un contrato de confidencialidad.

La pareja se dio el sí con una boda en el hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia y de acuerdo a la edición, se enteraron por los vecinos del hotel donde se ha celebrado el enlace y han desvelado el evento.

El lujoso resort de cinco estrellas ubicado en un enclave paradisíaco, cerró para el evento, lo que ha salvaguardado aún más la exclusiva que supuestamente han pactado JLo y Ben con una revista del corazón de su país.

El pasado mes de abril la actriz y cantautora dio a conocer el compromiso con un video en el que la intérprete de “Ain´t your mama” expuso un anillo con un diamante verde, al tiempo que sonaba la música de su canción titulada “Dear Ben”, letras dedicadas a Ben Affleck.

La pareja retomó su relación en 2021, después de la ruptura de Ben Affleck con la actriz Ana de Armas, convirtiéndose de nuevo en una de las favoritas de medios y fans. Jennifer López y Affleck formaron una de las parejas más mediáticas de inicios de los 2000, y estuvieron comprometidos desde 2002 hasta 2004 para una boda que nunca se llegó a celebrar.

Con este enlace, sería la cuarta vez que la artista pasa por el altar, debido a que ‘JLo’ se casó con Ojani Noa en 1997, con Cris Judd en 2001 y con Marc Anthony (se divorciaron 10 años después).

Se comprometió con Ben Affleck en 2004 y con Alex Rodríguez en 2019, aunque en estas dos últimas ocasiones, no llegó a existir boda.