Inicio FARANDULA Raulín Rosendo tiene el corazón débil y está ingresado en el Montefiore...

Raulín Rosendo tiene el corazón débil y está ingresado en el Montefiore Hospital de NY

1114
0
Compartir

Raulín Rosendo espera por un milagro, su corazón está muy débil motivo por el que se encuentra ingresado en el Montefiore Hospital de Nueva York, desde el pasado miércoles.

Su mánager, Luisín Martín, habló del estado de salud con LISTÍN DIARIO y confirmó la situación del salsero dominicano.

Martí relató que el pasado miércoles Raulín fue al hospital debido a una emergencia, ya que se sentía fatigado, en medio de la consulta sufrió un desmayo y fue inmediatamente ingresado.

Reveló que luego de haber sido sometido a los procesos para destapar las arterias, el pasado mes de abril, el corazón del artista quedó muy débil, razón por la cual tiene que usar un dispositivo de asistencia ventricular (DAV), el que ayuda al corazón a bombear sangre de una de las principales cámaras de bombeo al resto del cuerpo o al otro lado del corazón. Estas bombas son implantadas en el cuerpo. En la mayoría de los casos son conectadas a un aparato fuera de su cuerpo, como es el caso de Raulín.

El salsero se encuentra en una habitación normal, con pronóstico reservado. “Raulín me dice que está tranquilo, yo lo escuché hablando bien fuerte y me dijo que le diga a su gente que esté tranquila, que él está muy tranquilo”, contó Martí.

 

FUENTE:https://listindiario.com/