Cruz se fue 5-2 en MLB, Rosario pega doble y sencillo en Doble A

    13908
    0
    Compartir

    SANTO DOMINGO (Licey.com).- Oneil Cruz dio un par de imparables en las Grandes Ligas, mientras que Jeisson Rosario jonroneó en Doble A durante el béisbol organizado de los Estados Unidos.

    Cruz se fue de 5-2 con un doblete (11) y una anotada para los Piratas de Pittsburgh que vencieron en casa 4-1 a los Rojos de Cincinnati.

    En Cleveland, Enyel De Los Santos (3.04) lanzó una entrada con tres ponchados en la derrota de los Guardianes con marcador de 6-5 en 11 entradas ante los Rays de Tampa Bay.

    Rosario (.286) pegó de 3-2 con doble (1) y una base por bolas con los Patriots de Somerset (Yanquis) que vencieron 3-2 a Erie (Detroit) para empatar 1-1 la serie de campeonato de la Liga del Este y obligar a un partido decisivo.

    En Triple A, Dauri Moreta (3-4) se acreditó la victoria con labor de una entrada y un ponche cuando los Bats de Louisville (Rojos) superaron 6-4 a Gwinnett (Bravos).

    Hansel Robles logró su quinto “hold” (ventaja mantenida) con trabajo de un inning, un boleto y un ponche con los Dodgers de Oklahoma City en un triunfo 3-1 sobre los Bees de Salt Lake (Angelinos).

    Por los derrotados, José Marte laboró en una entrada de un imparable y un ponchado.

    Miguel Castro (0.00) tuvo un episodio de una base por bolas y tres ponches por los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis) que perdieron 8-1 ante Buffalo (Azulejos).

    Andrew Pérez lanzó en dos tercios de inning de un hit, un boleto y un ponchado para los Knights de Charlotte (Medias Blancas) en una derrota con anotación de 10-1 frente a Durham (Rays).

    fuente:almomento.net