Inicio FARANDULA Anuel dice que desvinculó a su manejador porque detectó “actividades sospechosas en...

Anuel dice que desvinculó a su manejador porque detectó “actividades sospechosas en las finanzas”

124
0
Compartir

Tras hacerse pública la demanda que radicó el manejador de Anuel, Frabián Elí Carrión, por supuesto incumplimiento de contrato, el artista emitió un comunicado en el que declaró que encontró “actividades sospechosas en las finanzas”.

El esposo de Yailin “la más viral” calificó la demanda en su cintra como “una acción legal sin fundamento”.

“Hace poco me enteré que tras remover a mi exmanejador de todas mis cuentas de banco debido a actividades sospechosas en las finanzas y luego de iniciar una auditoría forense de todas las transacciones y actividades financieras, mi exmanejador presentó una acción legal sin fundamento, manipulando la realidad en mi contra”, dice parte del escrito publicado por el medio boricua Primera Hora.

El “Dios del trap” dijo que su equipo legal y financiero está trabajando para saber el alcance de las “discrepancias financieras que están descubriendo”.

“Espero usar el proceso legal que él mismo comenzó para evitar devolver todo el dinero que mis auditores cuestionan, ambas de trabajo y personal. Mis abogados y mi equipo de auditoría forense están trabajando para iluminar el alcance completo de estas discrepancias financieras que ahora estamos descubriendo”, agregó el artista urbano.

Frabián Elí Carrión, quien es el CEO de la empresa Real Hasta la Muerte, LLC, demandó en el sistema judicial del estado de la Florida al artista luego de que este le quitara acceso a las cuentas bancarias y en un claro rompimiento de la relación laboral y de amistad, indica el diario Metro Puerto Rico.

El documento fue presentado en el programa “Lo sé todo” y reza que en el 2016 la carrera de Emmanuel Gazmey Santiago debido a la sentencia de 30 meses de prisión por posesión ilegal de arma y durante ese tiempo el manejador siguió creyendo en el cantante mientras trabajaba por él sin recibir ningún pago.

En otro punto dice que Frabián Eli fue añadido como miembro de la compañía y ha sido CEO desde el 2019, sin embargo el pasado de 20 de agosto, Anuel terminó el contrato unilateralmente y el manejador fue removido de la cuenta de la compañía para que no tuviera control a las finanzas del artista.

De acuerdo a la demanda, Frabrián y Anuel tenían un acuerdo de manejo exclusivo de la carrera del trapero por siete años, es decir hasta el 2026.

fuente:elnuevodiario