Identifican atracadores que cargaron con más de 4 millones de pesos de la Asociación Mocana

    52
    0
    Compartir

    La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional en Santiago identificó a uno de varios atracadores que penetraron la mañana del pasado viernes a la sucursal Bancaria de la Asociación Mocana, donde cargaron más de cuatro millones.

    El hombre, que ha sido señalado de participar en el robo millonario y que aparece en el video de la cámara de seguridad del banco, fue identificado por las autoridades como Francisco Antonio Paulino, así lo confirmó la policía a través de su vocero, el capitán Fernando Valerio.

    Por este hecho, la uniformada ha apresado a tres personas para fines de investigación, mientras que el hombre que ha sido señalado de converger el atraco a mano armada, aún continúa prófugo junto a otra persona.

    Mientras, se han realizado varios allanamientos en el sector de La Chiva, Licey al Medio y Ceiba de Madera, en Tamboril, donde se decomisaron armas de fabricación cacera y algunas evidencias que comprometen a los implicados. Sin embargo, no encontraron dinero del que fue robado.

    Robo millonario

    De acuerdo a los levantamientos de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, la suma robada por desconocidos a esa entidad fue de RD $4,164, 705.55 US $ 9, 252.00, en la sucursal del municipio de Licey al Medio.

    El hecho se produjo el pasado viernes a las 8:42 de la mañana, cuando varios hombres vestidos de negro, con ropa militar, gorras y mascarillas, llegaron al local a bordo de una jeepeta Hyundai Santa Fe, color blanco, y aparcaron el parqueo de la asociación.

     

    fuente:listindiario.com