Inicio FARANDULA Milly Quezada, Los Hermanos Rosario y el Conjunto Quisqueya estuvieron «D’parranda con...

Milly Quezada, Los Hermanos Rosario y el Conjunto Quisqueya estuvieron «D’parranda con la tradición navideña» en el Jaragua

86
0
Compartir
Santo Domingo, RD

Con las actuaciones de Los Hermanos RosarioMilly Quezada y el Conjunto Quisqueya, se llevó a cabo el espectáculo bailable “D’parranda con la tradición navideña”, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Se trató de un show, en el que cada uno de los artistas arriba mencionados, llenaron de éxitos, sabor y alegría el aforo del Jaragua, actividad que estuvo bajo la producción de Amable Valenzuela.

Los hermanos Rosario fueron los primeros en llegar a escena con éxitos como «La negra del swing», «La parranda», «Me voy pal pueblo», «Caramelo», «En estas navidades», «El palo», «El lápiz», «Los dueños del swing» y muchos más que fueron del agrado del público.

Al poco rato le tocó el turno a Milly Quezada iniciando con Volvió Juanita, su merengue más icónico. “Buenas noches, espero que lo disfruten”, dijo Milly al tiempo de marcar para dar paso a La Guacherna.

«Toma mi vida», Lo tengo todo», «Vive», «Para darte mi vida», «Carnaval» y otros éxitos más de su largo repertorio.

Más adelante entró Pavel Núñez, quien hizo un tema con ella y finalizó con el tema “Te di”. Tras Pavel dejar el escenario Milly continuó interpretando temas como La Fiesta, Tengo y muchos más.

La última atracción de la noche fue el Conjunto Quisqueya, orquesta que está celebrando sus 50 años de trayectoria artística.

Chucky Acosta, Adid Melgen, Javish Victoria y Elías Santana iniciaron con «La Truya Navideña», seguido de “La juma I y II”, “La parranda Quisqueya”, “Medley navideño”, “El Brindis”, “La trulla navideña”, así como “Mi piel”, “Celos”, “El nene se despertó”, “Felicítame”, entre otros merengues.

“Nos sentimos muy orgullosos del apoyo que años tras años nos dan, asistiendo a nuestras presentaciones y escuchando nuestra música”, dijo Adid Melgen, el animador de la orquesta

La actividad, que contó con la animación de Frankie Arias y producción musical de Rafelito Taveras, finalizó pasada las 2:00 de la madrugada.